CASI UNA TRAGEDIA

Dos hombres se tiraron de un puente para colarse en el colectivo de la Selección

Uno de los sujetos cayó al asfalto y quedó en grave estado de salud. El otro fue detenido por seguridad en el transporte que llevaba a los jugadores.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:32

Los festejos de la caravana de la Selección casi terminaron en una tragedia. Esto se debe a que dos hinchas se tiraron de un puente para colarse en el micro de la Selección Argentina. Tal hecho encendió las alarmas y fue el factor de que las fuerzas de seguridad intervinientes dieran por concluida una actividad.

En el siguiente video se puede ver como dos hinchas hicieron hasta lo imposible por colarse en el colectivo con Lionel Messi, Lionel Scaloni, y compañía. Si bien uno de ellos lo consiguió; el otro no. Es así como terminó golpeando contra el techo del descapotable y cayendo sobre el asfalto. 

Más allá del gesto de varios futbolistas señalándole que no se arroje, el fanático logró caer casi parado a tan solo centímetros de donde se encontraba el “10”. De forma inmediata, un agente de seguridad oficial de la AFA lo retuvo.

El segundo de los sujetos, no tuvo la “suerte” de caer en el descapotable. En su caso cayó al asfalto, y estaría en grave estado de salud. Por el momento, desde el operativo de seguridad no brindaron información acerca de la identidad del hincha.