IMPACTANTE

Sangrienta pelea callejera: asesinaron a puñaladas a un joven de 17 años

Además del adolescente que fue ultimado a puntazos, otras dos personas resultaron heridas por este enfrentamiento.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:31

En las últimas horas se produjo un sangriento crimen en el Gran Buenos Aires, que fue el resultado de una violenta pelea callejera. El difunto es un adolescente de 17 años de edad que fue ultimado de varias puñaladas. Además otras dos personas terminaron con heridas por este enfrentamiento.

El episodio en cuestión se dio sobre la calle Zabaleta al 400 casi al llegar a la intersección con Félix Olazábal. En este sector de la localidad de Libertad se formó una violenta pelea en donde un adolescente de 17 años atacó con un cuchillo a dos personas. Se trataba de Maximiliano Retamoso de 31 años y su hermana de 40, llamada María Elena Retamoso.

En ese momento el concubino de la mujer salió en defensa de ambos, comenzó a forcejear con el atacante para terminar clavándole en el cuerpo su propia arma blanca. Ante esta situación el herido fu trasladado al hospital General Dr. René Favaloro. Sin embargo el chico, identificado como Néstor Ledesma, ya llegó sin signos vitales al nosocomio.

De esta manera las autoridades detuvieron al hombre que terminó hiriendo de manera certera en la región torácica con un cuchillo al joven fallecido. El hecho fue caratulado como 'Homicidio' y la investigación correspondiente sigue llevándose adelante.

Otras Noticias