PALAZO FATAL

Trágico: una mujer y su hija de 7 murieron tras un fuerte choque

El siniestro se dio en Ruta Nacional 34º entre una camioneta y un camión con acoplado
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:34

Una familia tuvo un viaje para el olvido donde dos integrantes perdieron la vida tras un fuerte choque. En lo que fue un palazo fatal, una mujer y su pequeña hija de siete años murieron luego de que la camioneta en la que viajaban impactara contra un camión con acoplado, según informó Diario El Tribuno.

Todo se dio en la localidad de Cruz Quedada en Salta, donde una familia, que viajaba desde Puerto Deseado en Santa Cruz a Jujuy protagonizó un trágico siniestro vial a la altura de Ruta Nacional 34º. Las víctimas fatales fueron una mujer y su hija de siete, mientras que los que se salvaron fueron su otro hijo de tres y su pareja, quien sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano.

El hecho sucedió en la tarde del domingo, alrededor de las 17.30 horas cuando la camioneta en la que viajaban, chocó contra la parte trasera de un camión con acoplado que se dirigía en sentido sur-norte, con destino final la provincia de Jujuy.

El impacto fue del lado del acompañante de la camioneta y entre la parte izquierda del acoplado, según informó el medio de esa provincia.

Tras el golpe, la camioneta se metió por debajo del paragolpe y quedando enganchada. El camión siguió desplazándose por algunos metros, arrancando el paragolpes de la camioneta y la puerta del acompañante, provocando el vuelco.

Tras el impacto, la mujer de 38 años, identificada como Elizabeth Nieva, y la hija, Zoe Ayarde, de 7 años, perdieron la vida en el momento, mientras que el hijo menor de 3 años, resultó sin heridas de consideración. Las víctimas fatales viajaban del lado del lado derecho.

Otras Noticias