Buenos Aires

Volvían de festejar el triunfo de la Selección: murieron 3 integrantes de una familia

Las tres personas iban en una moto cuando chocaron con un vehículo por causas que se investigan. En el segundo rodado iba un matrimonio y su pequeña hija que terminaron gravemente heridos.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:54

Los festejos por el triunfo de la Selección Argentina en la final de Qattar 2022 terminaron de manera trágica para dos familias que regresaban del Obelisco: tres personas murieron y tres más resultaron heridas por un accidente entre un auto y una moto. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el siniestro ocurrió en la ruta 36 a la altura del kilómetro 61. Por ahora se investigan las causas y la mecánica del accidente.

En una moto Honda 150 cc. iban Marcos Blas, Udalinda Caro y el pequeño hijo de la familia; cuando de repente chocaron con el Citröen C4 y los tres fueron despedidos del rodado por el impacto. Cayeron fuertemente contra el asfalto y tanto los adultos como el menor murieron en el acto antes que llegaran las unidades de emergencia. 

En tanto, en el otro vehículo viajaba un matrimonio y su hija de cuatro años, quienes resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital Alejandro Korn, en Melchor Romero.

(Imagen Crónica)

En la dramática escena se presentaron agentes policiales de la comisaría Decimoquinta de La Plata y del Destacamento Vial de Vieytes, al igual que una ambulancia. También los peritos de la Policía Bonaerense trabajaron en el lugar. El caso se caratuló como “triple homicidio culposo”.

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias