"Cabachorros"

Ladrones a caballo: asaltaron a un joven y atacaron a los policías con un rebenque

Uno de los detenidos atacó a "rebencazos" a un efectivo policial. Por ello terminó con un corte en el cuero cabelludo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:35

En el barrio Los Pinares de la ciudad de Mar del Plata, tres ladrones montados a caballo atacaron a un joven de 26 años. Uno de los delincuentes, en el intento de escapar de la policía, se defendió a "rebencazos".

Un joven denunció un robo a los policías de la comisaría cuarta de la localidad, quien acusó el robo de su teléfono móvil en la intersección de las calles Champagnat y Falkner. Hasta allí llegaron los efectivos policiales quienes buscaron a los "Cabachorros" con los datos aportados por la víctima. A los pocos minutos interceptaron a dos de los tres ladrones. Ellos son jóvenes de 15 y 24 años, quienes se dieron a la fuga una vez consumado el acto delictivo.

El delincuente mayor se defendió para no ser arrestado. Es así como el maleante tomó su rebenque y comenzó a atacar a los policías, uno de ellos recibió el impacto en su cabeza. En ese contexto, el oficial recibió un corte superficial en su cuero cabelludo, pero está fuera de peligro. 

La policía no pudo saber sobre el paradero del tercer delincuente que participó en los hechos, quien logró darse a la fuga montado a caballo y con todas las pertenencias de la víctima.

Otras Noticias