EN BUENOS AIRES

Un horror: discutió con su familia, sacó un arma y mató a su pequeña sobrina

La nena de 2 años quedó en medio de la balacera y allí una bala le atravesó el estómago.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:48

Una gresca familiar  terminó en la muerte de una pequeña de dos años. La niña recibió un tiro de parte de su tío. El hecho ocurrió en el barrio La Porteña, en Moreno, Buenos Aires.

Rodrigo Gómez y su pareja Karen Tejerina discutieron mientras se dirigían en moto con su hija Oriana. Este conflicto se tornó más violento al punto que pasó  a golpes de puño y la víctima lesionada. 

En ese momento, los vecinos  auxiliaron a la damnificada. Sin embargo, el agresor, que había vuelto a su casa con la pequeña, fue interceptado por dos sujetos. Allí se produjo un intercambio de disparos. Lo que no dieron cuenta es que uno de los proyectiles impactó en Oriana, quien murió. 

Las investigaciones confirmaron que el atacante fue el hermano de la madre de la pequeña. Se trata de Cristian Tejerina, quien habría cometido el delito con un arma calibre 9 milímetros.  El acusado acertó uno de los disparos en la espalda de su cuñado y otro que atravesó el estómago de la beba de dos años.  Los dos fueron trasladados al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. 

Desde el nosocomio confirmaron que Rodrigo se encuentra internado en un grave estado de salud. La  niña murió debido a las graves lesiones del impacto.  Por el momento, Cristian Tejerina se encuentra prófugo de la justicia. 

Otras Noticias