En Buenos Aires

Brutal: por plata, ataron a una jubilada y la asesinaron a balazos

Por el momento él o los homicidas siguen prófugos. La víctima tenía 81 años. La encontraron sin vida atada a una silla. Detalles escalofriantes.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:47

En el sur de la provincia de Buenos Aires se produjo en las últimas horas un terrorífico hallazgo: una jubilada, asesinada a balazos en su propia casa. Por el momento el o los homicidas continúan prófugos. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica el cuerpo sin vida de Isabel Álvarez, de 81 años, fue hallado este jueves en la mañana cuando sus familiares llegaron al hogar ubicado en un campo denominado El Pentágono, en la zona del Cuartel X. 

El cuerpo sin vida de Isabel fue encontrado en una silla en la cocina. Un trapo cubría su cabeza, además estaba atada de pies y manos con telas y diferentes prendas de vestir. Los investigadores sospechan que el o los atacantes consumaron la brutal agresión para poder obtener una suma de dinero que habría obtenido por la reciente venta de novillos. 

La causa por el momento fue caratulada como "Homicidio". Los peritos determinaron que la víctima tenía tres impactos de bala: dos en su frente y el tercero en el pómulo derecho.

Sospechan que los disparos fueron ejecutados con un arma de fuego 22 largo ya que en la vivienda encontraron vainas servidas de este calibre, además de una escopeta 14 y municiones para ese arma. 

En la escena del crimen los investigadores se dieron cuenta que quien haya cometido el crimen no forzó puertas o ventanas para ingresar al inmueble, por lo que no se descarta que la víctima conociera a quien le dio muerte. 

(Fuente: Crónica)