Insólito

¡Eso no se hace!: se robaron algo impensado y el "telo" los escrachó

Un nuevo robo se produjo en un hotel alojamiento y la dueña del lugar, cansada, escrachó en las redes a quienes ocuparon la habitación. Los detalles.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 14:42

Desde Santa Fe llega un nuevo viral y tiene que ver con un robo que ocurrió en un hotel alojamiento. Muchas personas suelen llevarse (aunque no corresponde) diferentes elementos de las habitaciones. Ahora como una pareja decidió llevarse algo que no debían, la dueña del "telo" los escrachó. 

La propietaria del lugar hizo el escrache público luego de que quien había ocupado la habitación y retirado en vehículo se robó un juego de sábanas y una almohada. 

Por medio de las redes sociales amenazó con publicar las imágenes de las cámaras de seguridad si no devolvían las pertenencias del "telo" en un período de 24 horas. 

"Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas", dijeron. Y la mujer fue contundente: "las devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia".

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias