EN BUENOS AIRES

Horror: mataron a un nene, detuvieron a la madre y el padrastro

Luego de conocer el hecho, los vecinos quemaron la casa
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 18:59

Una mujer llegó a la salita médica de El Pato, en Berazategui, con su hijo de 4 años en brazos y sin signos vitales. En el lugar ella mencionó que el menor se había ahogado mientras se bañaba.  Pero la autopsia determinó que su cuerpo tenía lesiones compatibles con golpes en el rostro y la cabeza.

Se trata de Renzo Gabriel Godoy. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Quilmes, desde donde ordenaron la inmediata detención de la madre del pequeño y su padrastro.

Ella es Victoria Belén Godoy, de 30 años, y Luis Alberto Gallo, de 40 años, enfrentan cargos penales por homicidio agravado por el vínculo y serán indagados en las próximas horas en sede penal de Quilmes. En el informe de la autopsia indicaron “De ninguna manera esos golpes pudieron haberse ocasionado por una caída en la bañera”.

En el momento en que se enteraron de lo que paso, los vecinos del niño fallecido incendiaron la casa donde viven los imputados y una tía paterna, de nombre Daniela, exteriorizó su enojo contra ambos detenidos y escribió en su perfil de Facebook: “Estos dos soret.. mataron a mi sobrino Renzo de tan solo 4 años. Hijos de mil p...”.

La tía del nene escribió en redes: “Cuando íbamos a verlos y si nos permitía siempre tenía que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abracen, parecían soldados. Mi mamá denunció, mi hermano denunció, el jardín la citó porque el nene iba golpeado (a nosotros nunca nos avisaron porque no tenía el apellido de mi hermano), mi hermano puso abogado, leyes de mierd@ nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor”.