En La Plata

Trágico festejo: en plena Navidad mató a tiros a su cuñado

La víctima de 35 años recibió varios disparos que terminaron por costarle la vida. Todo se originó por una vieja disputa familiar. El autor del crimen está siendo intensamente buscado.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:37

Lo que debía ser una celebración por Navidad terminó de una trágica manera cuando un hombre murió al ser asesinado a tiros por su cuñado. El homicida y la pareja se encuentran prófugas, luego darle muerte al hombre de 35 años en La Plata.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho comenzó cuando la víctima, Marcelo Cáceres, trató de que su cuñada y pareja no entraran a la vivienda donde se iba a desarrollar el festejo de Nochebuena, en el barrio platense de Los Hornos. Según trascendió desde la investigación, la familia que se reunía no quería que el matrimonio compartiera la velada con ellos a raíz de un conficto de vieja data. 

De repente comenzó una discusión entre Marcelo y la pareja de su cuñada. El agresor sacó un arma calibre 9 mm. y le disparó en varias ocasiones a la víctima en la zona del abdimen. Luego se dio a la fuga en una moto con la mujer. 

Los familiares, al ver malherido al hombre, tomaron medidas de urgencia para evitar que falleciera. A los minutos llegó una ambulancia del SAME, pero las heridas terminaron por cobrarse la vida de Marcelo. Hasta se le practicaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarle la vida camino al Hospital Alejandro Korn.

El autor del asesinato y su pareja están siendo intensamente buscados y el hecho recibió la carátula como "homicidio".

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias