BUENOS AIRES

Cayó el dueño de un supermercado chino por asesinar a un supuesto ladrón

El joven comerciante de 23 años le disparó al presunto delincuente asegurando que este le quiso robar café y mayonesa.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:39

Este martes la Policía de Buenos Aires detuvo al dueño de un supermercado chino por un homicidio de un cliente dentro del local. Si bien el hecho ocurrió en julio de este año, ahora la Justicia señaló que el joven comerciante de 23 años no habría tenido la intención de matarlo, pero sí de hacerle daño, por lo que fue detenido preventivamente, según informó Diario Crónica.

Todo se dio en julio pasado, cuando un presunto ladrón se quiso llevar del súper frasco de café y sachet de mayonesa. Fue entonces que el propietario del local le disparó.

Este martes, el expediente se recaratuló ‘Homicidio preterintencional’, que constituye una figura legal en la que el causante pretende ocasionar un daño a la víctima, pero que finalmente provoca la muerte de la misma, aunque esa no haya sido en su momento la intención original.

A raíz de este motivo, el comerciante, de 23 años, fue apresado preventivamente por los investigadores policiales destinados en la Comisaría de Don Bosco, en cuya jurisdicción aconteció el episodio.

Otras Noticias