EL PEOR DE LOS AMIGOS

Encontraron al joven que mató de un disparó a su amigo en Navidad

La víctima de 18 años, falleció al recibir un disparo en la cabeza. El victimario era intensamente buscado.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:02

Un chico de 15 años fue detenido este martes en el noroeste del conurbano bonaerense. Él fue señalado como el responsable material del asesinato de Sebastián Nahuel Maldonado, quien murió luego de ser baleado en la cabeza, mientras festejaba la Navidad junto a varios de sus amigos. 

Los voceros judiciales revelaron que el chico fue detenido al ser localizado en la finca de una de sus tías. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la jornada del domingo pasado, en Coronel Julio Moreno, en la localidad de Loma Hermosa, cuando Maldonado fue herido de un certero disparo en la región del cráneo.

Debido a sus gravísimas lesiones, el muchacho de 18 años, perdió la vida en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro. Los testimonios indicaron que Maldonado había salido en Navidad acompañado por varios de amigos y uno de ellos, de 15 años, llevaba en su poder un revólver 32 largo. A raíz de tal motivo, sospechan que el menor habría baleado por accidente a la víctima, para luego escapar y esconderse en el vecindario.

 

Otras Noticias