En Santiago del Estero

Brutal: en medio de la discusión, una pareja se prendió fuego

Ambos terminaron internados, pero el hombre es el más comprometido ya que tiene el 70% de su cuerpo quemado. Los detalles.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:59

En Santiago del Estero, una pareja terminó internada luego de protagonizar una discusión en la que ambos se prendieron fuego. El hombre es el más complicado, ya que tiene el 70% de su cuerpo quemado. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en el barrio Centenario, de la Ciudad capital. Allí, un hombre que vamos a identificar con las siglas M.A., de 53 años, mantuvo una discusión con una mujer, S.V., de 44 años. De repente en medio de la pelea se quemaron luego de haberse rociado con alcohol en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos alertaron a las autoridades de lo que ocurría y al llegar a la escena, descubrieron la tremenda escena. Arribaron los médicos y ambulancias para trasladar a ambos hasta el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Respecto al hombre, tiene comprometida la cara, el torso y ambos brazos. Por su parte, la mujer quedó en shock con graves lesiones en el tórax. Él es el más delicado, puesto que tiene más del 70% de su cuerpo comprometido, en tanto que ella sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo; y ambos terminaron internados.

En el monoambiente donde habitaba la pareja, el personal de Criminalística encontró  un pantalón y una remera para hombre quemados, un bidón con cinco litros de alcohol, un encendedor en la ventana, un papel quemado en una maceta y varias colillas de cigarrillos. 

(Con información de Crónica)