En Recoleta

Buscaban a una reconocida diseñadora argentina y la hallaron muerta en un hotel

La diseñadora de 74 años había desaparecido previo a la Navidad. Y terminaron por encontrar su cuerpo en la habitación del hotel donde alojaba. Los detalles.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:12

En las últimas horas se conoció que la reconocida diseñadora argentina Olga Naum fue encontrada sin vida. El hallazgo se produjo en la habitación de un hotel de Recoleta. Había desaparecido el 23 de diciembre. 

Todo comenzó cuando la familia de la diseñadora de 74 años denunció su desaparición en una comisaría, afirmando que la última vez que la vieron fue caminando por la Avenida Figueroa Alcorta, en dirección a los bosques de Palermo.

Si bien la noticia de su deceso se conoció en la presente jornada, el hallazgo del cuerpo de Olga ocurrió el sábado pasado al mediodía y fueron los empleados del hotel donde se alojaba quienes la encontraron muerta en la habitación de Up Recoleta Hotel.

La diseñadora que falleció. (Imagen La Nación)

Naum hizo su ingreso a la habitación 503 del hotel el viernes 23 a las 17.20, sin acompañantes, y debía retirarse el sábado a las 11. Pero como no respondía los llamados del personal de limpieza, entraron y la hallaron sin vida. 

El personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad llegó al lugar tras un llamado al 911. 

Según medios nacionales, fuentes policiales encontraron en la habitación “un blíser vacío”, “dos botellitas” con la misma sustancia en gotas, y, sobre la mesa de luz “un recorte periodístico y una carta escrita en computadora con un agregado hecho a mano sobre el final”.

“Todas las medidas indicarían que se trataría de un suicidio”, afirmó a La Nación una calificada fuente de la investigación. La autopsia confirmó que la diseñadora falleció como consecuencia de un edema pulmonar.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias