CÓRDOBA

El joven que arrastró a policías sobre el cabot está denunciado por abuso

La denunciante, una joven de 18 años, reveló que la agresión por parte del muchacho se dio el 23 de febrero de 2020, y que por la pandemia no avanzó.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:19

Luego de que se conocieran las impactantes imágenes de los policías siendo arrastrados sobre el capot de un auto, este miércoles hubo una revelación sobre el joven conductor de 20 años. Según aseguró una muchacha de 18 años lo denunció por ‘abuso sexual con acceso carnal’, según informó Cadena 3.

La chica relató a medios locales que el 23 de febrero de 2020 fue “abusada por Lautaro Ordóñez”, el conductor que embistió con su Volkswagen Gol a dos efectivos de un puesto de control en una esquina, al intentar fugarse cuando le indicaron que redujera la velocidad.

“Es un violador, agresivo, violento y alcohólico”, sostuvo la joven que, al momento del abuso sexual del que fue víctima, “era menor de edad, tenía 16 años y Lautaro 20”.

Dijo que conoció al agresor sexual a través de un amigo en común, que “no lo conocía demasiado”.

Según denunció el abuso ocurrió en la casa de ella, en un barrio de la ciudad de Córdoba, cuando se quedaron solos luego de una reunión con amigos. La joven contó que lo “escrachó” por las redes y que también instruyó a un abogado para que promoviera la denuncia, pero que luego vino la pandemia y “la causa no avanzó”.

A partir del incidente con los policías, “me pareció que debía retomar la denuncia para advertir que es peligroso y evitar que les pase lo que hizo conmigo”, remarcó la joven, que luego expresó: “Quiero que pague por el daño que me hizo. Estoy con tratamiento psicológico”, sostuvo la denunciante.