En Lanús

Un jubilado mató de un tiro al ladrón que entró a robarle a su casa

El jubilado de 76 años le disparó al malviviente y terminó imputado por homicidio. Una cámara de vigilancia de la calle muestra cómo se produjeron los hechos.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:28

En Lanús un jubilado mató al ladrón que quiso entrar a robarle a su casa. Una cámara de vigilancia de la zona mostró los momentos previos y cuando finalmente el joven cae desvanecido al suelo. 

De acuerdo a lo informado por el sitio Minuto Uno el hecho ocurrió en un inmueble ubicado sobre calle Grecia, en la localidad de Villa Dálmine. Hasta allí se dirigió la policía luego de un llamado al 911. Cuando llegaron al lugar encontraron al ladrón que estaba sin vida sobre la vereda y con una herida de bala en su tórax. 

Se hizo presente personal médico y constataron que el joven estaba muerto. Las cámaras de seguridad de la calle mostraron el momento en que el malviviente se trepa por una pared hacia un techo para poder entrar a robar a la vivienda de Juan Carlos González, de 76 años. El delincuente corre, salta de un techo al otro. Finalmente recibe el disparo del propietario, salta hacia la vereda y a los metros cae desvanecido. 

Cuando la policía le consultó a González qué había pasado confesó que disparó de forma espontánea al ladrón. Por tal motivo fue imputado por el delito de homicidio. 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias