SEXTORSIÓN

Aberrante: le pedía fotos íntimas a pibe de 13 años para no asesinar a su familia

Un hombre de 40 años fue detenido tras ser el único acusado del terrible hecho llevado a cabo a través de Instagram.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:26

Una situación indeseada y aberrante fue la que vivió un adolescente de 13 años. Un hombre de 40 fue detenido tras ser el único acusado del terrible hecho llevado a cabo a través de Instagram. Según denunció el padre de la joven víctima, el sujeto le pedía fotos íntimas para no asesinar a su familia.

El acusado fue detenido producto de un allanamiento que se concretó en la localidad de Villa Ramallo, Buenos Aires. De acuerdo a lo trascendido, los operativos policiales de este caso comenzaron a raíz de una denuncia realizada el 14 de junio pasado, cuando un hombre, de 44 años llegó ante las autoridades y aseguró que su hijo era extorsionado por una persona, que lo había contactado mediante la utilización de la conocida red social.

Al respecto, este padre sostuvo que, a su hijo, este sujeto le exigía el envío de fotografías en ropa interior y le aseguraban que, si no accedía al pedido, los miembros de su familia iban a ser asesinados.

La investigación fue avanzando, y se incluyó la implementación de herramientas Osint (Inteligencia de Fuentes Abiertas), con las cuales se consiguió establecer el lugar de procedencia de estas amenazas. Como saldo de la requisa, los policías capturaron al hombre y, al revisar su casa, incautaron una notebook, un CPU, dos pendrives y dos aparatos de telefonía celular.

Otras Noticias