En Buenos Aires

Horror: la mató pegándole con una baldosa en la cabeza y tomó una última decisión

La víctima tenía 32 años y fue hallada en su vivienda. Investigan cuál era la relación entre la mujer y su asesino.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 07:54

En el suroeste de la provincia de Buenos Aires se produjo un nuevo femicidio. Una mujer fue asesinada a golpes en la cabeza y luego de cometer el crimen, su homicida se suicidó. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la víctima fue identificada como Lorena Pala Penachio, de 32 años, en tanto que su agresor, Miguel Ángel García, de 40. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Almafuerte, casi en el cruce con Dorrego, localidad de Benito Juárez. Allí los efectivos del Comando de Prevención Rural encontraron el cuerpo de Penachio. Según el relato de los vecinos, la mujer había sido atacada por un hombre que luego escapó rápidamente en un camión con una lona azul. 

(La Comisaría que investiga el hecho- imagen Crónica)

Por eso la policía rastrilló la zona y finalmente hallaron el cuerpo sin vida del asesino, dentro de su camión que estaba en las proximidades de la intersección del Camino a la Blanqueada y Colonia Cayetano Zivecchi.

Cuando los peritos revisaron los cuerpos de ambos fallecidos determinaron que la mujer tenía su rostro desfigurado a golpes y aparentemente el arma homicida habría sido una baldosa; en tanto que el camionero tenía un impacto de arma de fuego mortal. 

La causa penal fue caratulada como “Femicidio seguido de suicidio”.

(Fuente: Crónica)

Más de

Otras Noticias