Mendoza

Misterio: "Chucky" entró a un cementerio por una pelota, gritó y jamás volvió

El menor de 16 años se ofreció a buscar el balón en el cementerio y sus amigos lo escucharon gritar pidiendo auxilio. Intensificaron la búsqueda para dar con su paradero-
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 08:04

En Mendoza se viven momentos de mucha preocupación. Todo comenzó el pasado viernes 23 de diciembre y a la fecha, lo que pasó con un chico de 16 años en un cementerio, es un misterio. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales ese día en la madrugada, en la localidad de San Carlos, unos adolescentes jugaban a la pelota en las adyacencias de un cementerio, cuando de repente cayó en ese lugar. Uno de ellos se ofreció a entrar a buscarla, trepó una pared, pero jamás lo volvieron a ver. 

Es tal el misterio que la policía comenzó a rastrillar la zona para dar con el paradero del desaparecido. 

Uno de los conocidos de la víctima, apodada "Chucky", dio declaraciones a la prensa y afirmó que cuando entró a buscar la pelota al cementerio de Eugenio Bustos, ubicado en las calles Capitán Cobos y Libertad, lo escucharon gritar. Para poder rescatar el balón, tuvo que trepar y saltar una altura de más de 2 metros. 

Cuando sus amigos escucharon su pedido de auxilio, llamaron al 911. El lugar no cuenta con sereno y por ende, nadie sabe qué pasó en el interior. 

La fiscalía ya investiga el paradero del joven de 16 años luego de que sus familiares radicaran una denuncia formal.

(Con información de Crónica)

Otras Noticias