ATENCIÓN

CFK y la causa Vialidad: ya se definió a que hora se conocerá el veredicto

El juicio llegará a su esperado final durante este mismo martes 6 de diciembre, cuando el Tribunal Oral Federal 2 lea la sentencia.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:10

Finalmente se confirmó que este mismo martes 6 de diciembre la tan sonada causa Vialidad, que involucra a la vicepresidente de la República Argentina, llegará a su fin. En horas de la tarde, más precisamente a las 17:30, se conocerá el veredicto de las autoridades que conforman el Tribunal.

Este juicio tendrá su definición a las 17:30 cuando los miembros del Tribunal Oral Federal 2 lean la sentencia para Cristina Fernández de Kirchner y para los otros 12 imputados que existen. Cabe destacar que ni la ex mandataria del país ni el resto de los involucrados estarán presentes físicamente en la audiencia.

Por el contrario, estas 13 personas participarán del proceso judicial mediante una videollamada, por lo que conocerán la decisión de manera remota. En ese contexto, cabe recordar que tanto el fiscal Mola como Luciani pidieron para Fernández 12 años de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio de cargos públicos.

Por el otro lado en sus alegatos, cada uno de los imputados de esta causa Vialidad, habían pedido su absolución asegurando que el delito del que se los acusa nunca existió.

Otras Noticias