En Rosario

¡Sin corazón!: se robaron los juguetes de los niños y hasta la pelopincho

Los malvivientes no tuvieron piedad con una mujer y sus dos hijos. Dormían la siesta y ellos aprovecharon para robar todo lo que estaba a su paso. La pelopincho la acababan de comprar.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:08

En Rosario los delincuentes están imparables. Y ahora salió a la luz un indignante episodio que tuvo como blanco la vivienda en la que viven una mujer y sus dos hijos. Los malvivientes les robaron desde los juguetes hasta la mismísima pelopincho que habían comprado hace poco. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió el último viernes en el hogar familiar ubicado en el barrio Sarmiento cuando la dueña dormía con sus dos hijos, en plena siesta. Al despertarse notaron que habían sido víctimas del robo. 

Según contó a Telenoche Rosario Daiana, una de las víctimas del hecho, "fueron cinco minutos de shock, porque era mirar y ver el pasto, los juguetes, los chicos. El nene de 10 años que estuvo todo el día diciéndome ‘mamá ¿dónde está la pileta?’”. Según contó la mujer, la había comprado hace menos de un mes con un gran esfuerzo económico. 

Continuando su relato, Daiana dijo angustiada que "es una casa humilde. Ingresaron, vieron la pileta, los juguetes. Estamos hablando de dos criaturas, que para poder pasar el verano y soportar el calor, tenían la pileta. No les interesa nada”, sostuvo.

Luego de que los malvivientes vaciaran la pileta y se la robaran, huyeron rápidamente. Por el momento no fueron detenidos. 

(Con información de Crónica) 

Otras Noticias