PRESUNTO FEMICIDIO

Escalofriante: una mujer policía fue hallada con un tiro en la cabeza

Se trata de Araceli Trasa de 21 años, quien además de pertenecer a la fuerza había sido reina estudiantil. EL principal sospechoso es el novio quien también pertenece a la Federal.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:51

El pasado domingo una noticia sacudió a todo Salta. Un caso, el cual se puede tratar de un femicidio, se dio en la localidad de Mosconi en la provincia del norte argentino. Una joven mujer policía fue encontrada con un tiro en la cabeza y la investigación apuntó inmediatamente a su novio, quien también pertenece a la fuerza y con quien había discutido, según informó El Tribuno de Salta.

El escalofriante hecho se produjo cuando Araceli Trasa, de 21 años, oriunda de esa localidad y ex reina de los estudiantes, quien formaba parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, discutió en el departamento que compartía con su pareja. Los vecinos contaron a los efectivos que escucharon gritos y luego un disparo.

Por su parte, el también miembro de la fuerza, identificado como Hernán Pocce, aseguró que la discusión existió, pero que lo que terminó pasando es que la joven se disparó. Tamara fue llevada al hospital de emergencia, pero al poco tiempo los médicos poco pudieron hacer por su vida y terminaron comunicando su fallecimiento, según informó el medio salteño.

Ahora marcha una causa e investigación por ‘tentativa de suicidio’, de la cual el principal sospechoso es Pocce.