¿QUÉ PASÓ?

Video: una estructura cayó sobre una banda y dos músicos están graves

El hecho ocurrió en la Fiesta del Río. Testigos afirman que el viento hizo caer la pesada estructura y esta se derrumbara sobre los artistas
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:07

Un incidente se registró este domingo mientras se desarrollaba la 3° Edición de la Fiesta del Río en Playa Unión, provincia de Chubut. Una ráfaga de viento sopló y tiró una estructura metálica de luces que estaba armada sobre el escenario.

Según los primeros reportes, todo se habría producido a causa del viento, golpeando a dos integrantes de una banda que estaban en plena presentación. Dos de ellos debió ser hospitalizado, y aún se desconoce su estado de salud. "Se levantó una ráfaga violenta y cayó una estructura ubicada atrás", aseguró el musicalizador de la fiesta en diálogo con FM 92.1

Por su parte, los músicos que se encontraban tocando al momento del hecho aseguraron que dos de los integrantes está en el hospital "consciente pero tenían manchas de sangre en el rostro. No se podía mover". "Son detalles que hay que tener en cuenta a la hora de montar un escenario. Muchas cosas por mejorar", reclamaron.

Por su parte Gustavo Sosa, uno de los responsables del área de Cultura municipal, aseguró que "hubo un remolino de viento en la zona del escenario y una de las estructuras se fue sobre el mismo". Esto produjo que uno de los músicos cayera al suelo. "Rápidamente el personal lo asistió, se formó un vallado con la policía, se le dio aire y se comprobó que estaba consciente".

fuente el chubut

Otras Noticias