MENDOZA

Se rompió el auto en el que lo llevaban al hospital y murió desangrado

El hombre había sufrido un corte en un brazo tras caer sobre una puerta de vidrio. La mujer decidió auxiliarlo pero en el camino el vehículo sufrió un desperfecto.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:45

Un hombre de 48 años falleció este jueves a causa de una herida cortante que recibió al caer sobre una puerta de vidrio en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Junín, informaron fuentes policiales y judiciales. La víctima fue identificada como José Ramón Álvaraz, quien murió a causa de una herida cortante. 

La lesión fue en su brazo derecho al caer sobre una puerta de vidrio en su vivienda, ubicada en el barrio Espagnolo, a unos 50 kilómetros de la capital provincial. De las primeras pericias surgió que cerca de las 5 el hombre estaba en su casa y por motivos que los investigadores tratan de establecer perdió el equilibrio.

Ahí cayó sobre una puerta de vidrio que había en el lugar, lo que le generó la herida en el brazo derecho, tras lo cual su pareja lo trasladó en su auto hasta un hospital de la zona. Camino al hospital, el vehículo sufrió un desperfecto en la calle Orden y Montecaseros, por lo que la mujer no pudo continuar con su marcha.

La pareja dio aviso a la línea de emergencia sobre la situación y a los pocos minutos llegó un móvil policial, que solicitó una ambulancia y los médicos solo lograron constatar su fallecimiento. Luego, aguardaron al personal del Cuerpo Médico Forense (CMF) para trasladar al cuerpo luego de las pericias en el lugar.

Otras Noticias