GALARDONADOS

Canal 8 arrasó con los Martín Fierro Federal 2022

Todo el país celebró el sábado por la noche la importante entrega de los premios. Hubo mucho glamour en la alfombra roja y luego mucha emoción a la hora de las estatuillas en el Salón de UTHGRA en donde Canal 8 se quedó con el oro.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:26

En Catamarca se extendió la alfombra roja para la celebración y entrega de los Martín Fierro Federal 2022 el sábado pasado por la noche. Hubo mucho glamour en una gala en la que Canal 8 se quedó con el oro. La emoción se sintió ante cada entrega de estatuilla en el Salón de UTHGRA, pero también en todo el país que estuvo atento a la premiación.

La anfitriona este año fue Catamarca y el protagonista principal terminó siendo Canal 8 quien consiguió múltiples galardones en la prestigiosa premiación entre las que se destacó el Martín Fierro de Oro Federal por Primera Edición.

Además, los sanjuaninos se trajeron premios por el programa Mañanas Compartidas por el Periodístico de TV, Pensar San Juan por la sección de Noticiero de TV, Primera Edición se quedó con el mejor Informativo de TV y la sección de Sercicios TV fue para De Sobremesa y el galardón de labor animación conducción masculina de TV lo ganó Mauricio Bazán.

En un primer momento de la noche de gala se entregaron diplomas para todos los nominados. Los periodistas y conductores nominados recibieron la distinción por conformar las ternas. Terminada esa etapa llegó el momento de la alfombra roja donde como siempre hubo glamour por la elegancia de los ternados. Posaron para las fotos los protagonistas de la gala y dieron declaraciones. Luego a las 22 comenzó la ceremonia de entrega del prestigioso premio federal el cual estuvo conducido por Karina Mazzocco y Robertito Funes, quienes oficiaron de maestros de ceremonia.

En total, en la noche del sábado se entregaron 38 estatuillas, por las 38 ternas. Entre los invitados se destacaron Silvio Soldán, José María Muscari, Paulo Kablan y Julia Zenko. Ellos, y otros más, fueron los encargados de nombrar a los ganadores y hacer entregas de las estatuillas.

Otras Noticias