INSÓLITO

Abrió el paquete de polenta y se encontró con una repugnante sorpresa

El hecho sucedió en Salta. La mujer reclamó al servicio al cliente de la fabrica y la respuesta fue insólita.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 20:41

Belén Carmela es una vecina del barrio Progreso de Campo Quijano, en la provincia de Salta, que aun no salé de su asombro por la desagradable experiencia que le tocó vivir. Con la olla sobre la hornalla, la mujer abrió uno de los paquetes y lo que vio dentro la dejó con náuseas: gusanos verdes, y no pocos en cantidad, se movían grotescamente entre los granos de polenta.

"Fue muy asqueroso", confesó Carmela al diario El Tribuno, agregando: "Apenas lo descubrí, lo filmé, para que me crean y vean lo que descubrí en los tres paquetes de la polenta". La evidencia estaba frente a sus ojos: los tres paquetes leían una fecha de vencimiento aún en el futuro, para mediados de 2022, por lo que la mercancía aún estaba en vigencia.

Al reclamar al 0800 de la industria fabricante por los tres paquetes agusanados, del otro lado le respondieron: "Disculpe, le vamos a enviar dos paquetes de fideos y una mermelada porque ahora no tenemos esa polenta". Rechazó el envió de los fideos como compensación por los paquetes de polenta con gusanos verdes que había comprado en un almacén. De esta manera dio por terminada la comunicación con un servicio al cliente que poco le interesó el problema de la vecina.

Frustrada con la falta de acción que demostró la proveedora, Carmela se dirigió a los medios de comunicación para llamar la atención sobre el caso, en un intento de evitar que otro consumidor se lleve el disgusto que ella se llevó. "Si nos comemos estos bichitos y nos enfermamos, esta gente nos quiere mandar cualquier cosa a cambio para justificar un servicio al cliente que no da solucione. Defensa del Consumidor o quien le corresponda debería intervenir", concluyó contundente.

Otras Noticias