CÓRDOBA

Horror: encontraron un bebé muerto adentro de un bolso en un baldío

Creen que la criatura tenía cinco días de vida cuando falleció. Fue hallado por una mujer.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:05

Unos adolescentes que caminaban por un descampado de la ciudad de Córdoba divisaron un bulto que les llamó la atención. Como estaban ocupados con unos caballos que llevaban a pastar a ese predio, avisaron a la dueña de una panadería cercana. La mujer se aproximó, vio que se trataba de un bolso, lo abrió y quedó horrorizada. Aparentemente había un bebé muerto.

La criatura estaba envuelta en una campera. De inmediato, llamó al servicio de emergencia 107. Eran las 17 de este martes. A los pocos minutos, policías de la División Homicidios y médicos llegaron al lugar, cercano al cruce de las calles Aviador Sargento Gómez y Antofagasta, del barrio Parque República, en la zona oeste de la capital provincial. 

También arribaron agentes del Ministerio Público Fiscal. Los profesionales de la salud corroboraron que en el interior del bolso estaba el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente cinco días. Y, aparentemente, no presentaba signos de violencia, informaron fuentes consultadas por Cba24n.com.ar. 'No lo puedo creer', expresó una vecina de la zona.

La mujer agregó a ese portal de noticias: 'Pedí permiso para pasar porque me duele aceptar la noticia e inmediatamente debí retirarme'. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Distrito 4 Turno III, que dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la panadería ubicada a pocos metros del lugar donde se encontró el cadáver de la criatura.

(Fuente: Crónica).

Otras Noticias