LOMAS DE ZAMORA

Video: degenerado manoseó a una niña de 13 años en plena calle

El abusador huyó del lugar cuando la menor comenzó a gritar para pedir auxilio. Es intensamente buscado.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:50

Un hombre que circulaba en una moto manoseó a una adolescente de 13 años cuando caminaba en un barrio del partido bonaerense de Lomas de Zamora y escapó, por lo que era intensamente buscado por la Policía, informaron este miércoles fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14, en el barrio Villa Independencia.

La chica caminaba por inmediaciones de calle Uspallata al 600, ubicada en dicha localidad del sur del conurbano, donde se dirigía a la casa de su tía, cuando fue interceptada por un hombre que conducía una moto marca Zanella 125cc de color blanca. El hecho quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver cómo el abusador descendió del vehículo, tomó por detrás a la adolescente y comenzó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa hasta que la víctima empezó a gritar y el abusador se volvió a subir a la moto y escapó. Según informaron las fuentes a Télam, la denuncia fue realizada por la madre. 

La mujer se presentó en la Comisaría 9na de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Parque Barón. A partir de este video registrado por una cámara de seguridad, efectivos policiales trabajaban para ubicar al sospechoso que, al momento del hecho, vestía gorra roja, musculosa gris y pantalones cortos, según precisaron las fuentes.

 

Otras Noticias