IMÁGENES SENSIBLES

Violación grupal: nuevos videos previos al ataque complican a los detenidos

Trascendieron nuevos videos en el que se ve a los abusadores caminar junto a la víctima, quien se la ve que camina con mucha dificultad.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:07

Este miércoles el juez a cargo de la causa de abuso sexual en grupo, Marcos Fernández, solicitó las actuaciones policiales e incorporó al menos nueve filmaciones de cámaras de seguridad particulares y municipales que captaron el trayecto realizado por los imputados desde la madrugada previa al abuso.

Según especificaron, la joven salió con un amigo al boliche RO, a las 7 de la mañana conocieron a dos de los imputados y se fueron a tomar una cerveza a un bar. Minutos después, se encontraron con los otros cuatro sospechosos, que al poco tiempo se retiran del lugar. 

Cerca de las 13, el amigo de la joven se va y ella se queda con sola con tres de ellos que son los que la dirigen hasta el auto blanco donde la iban a someter. En estos videos, se ve a la víctima caminando con dificultad, "abrazada" a uno de ellos.

Un sexto, séptimo y octavo videos muestran a algunos de los imputados junto a la víctima cuando llegan y se sientan en una mesa ubicada en un kiosco de la misma cuadra donde fueron captados minutos antes. En él se registra cómo uno de los jóvenes abusa de la víctima, quien visiblemente se encuentra bajo los efectos de alguna sustancia.

En tanto, se aguarda para las próximas horas el comienzo de las indagatorias de los detenidos, identificados por la policía como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24), quienes en principio estaba previsto que se realicen de manera virtual por la plataforma Zoom.

 

 

 

fuente télam

Otras Noticias