EN SALTA

Aberrante: una nena de 4 años fue salvajemente golpeada por su mamá y la novia

Ambas mujeres quedaron detenidas luego de que el personal del Hospital Público Materno Infantil realizara la denuncia tras haber detectado que la menor presentaba signos de maltrato infantil severo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:57

Una pequeña de tan solo 4 años, quedó internada en el Hospital Público Materno Infantil de la Provincia de Salta, luego de que la madre junto con su novia le dieran una tremenda golpiza de la cual sufrió lesiones gravísimas. Afortunadamente ambas terminaron detenidas e imputadas.

La denuncia fue realizada por el personal del nosocomio, los cuales detectaron que la menor presentaba signos de maltrato infantil severo. Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal. Tras varias investigaciones corroboraron lo que sospechaban y efectivamente la nena era golpeada en su vivienda. 

En primera instancia, el fiscal pidió la detención de su madre, una mujer de 26 años, fue imputada por el delito de lesiones gravísimas por el vínculo y permanece con prisión preventiva. Luego detuvieron a la pareja, de 23 años quien habría tenido participación en en los hechos. 

Según los investigadores, eran episodios que se repetían con frecuencia en la casa de la menor.