HORROR

Detuvieron a un pastor evangélico acusado de violar a su hija de 4 años

Luego de una denuncia realizada en 2020, capturaron al individuo y ahora la justicia investiga si el hombre además abusó de otros niños en un comedor comunitario que manejaba.
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:34

Este martes detuvieron a un pastor evangélico acusado de violar a su hija de cuatro años. Fue gracias a un operativo realizado en San Andrés, Buenos Aires que fue posible detener al hombre, al que además la justicia lo investigará por presuntos abusos a otros niños en un comedor comunitario que manejaba, según informó Diario Crónica.

El individuo fue apresado al ser localizado dentro de una casa.Trascendió que la situación fue denunciada por la madre de la víctima en mayo de 2020 en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido bonaerense.

Además, pericias psicológicas que se le efectuaron a la niña posibilitaron comprobar la veracidad de lo afirmado en el expediente.

La fuente detalló que, a pesar del sumario abierto en su contra, el individuo habría continuado con su actividad pastoral en otros templos de esa zona. Se investiga si el sospechoso además ultrajó a otros pequeños, ya que se asegura que manejaba un merendero para los pibes carenciados del distrito.

Otras Noticias