IMPACTANTE

Video: dos motochorras atacaron violentamente a una mujer

Si bien la filmación de una cámara de seguridad ubicada en la zona salió a la luz recientemente, el robo ocurrió el pasado viernes 25 de marzo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:34

Durante las últimas se comenzó a viralizar el video tomado por una cámara de seguridad de la provincia de Santa Fe. La misma muestra una secuencia registrada en la ciudad de Rosario en la que se produjo un nuevo hecho delictivo. En este caso se trató de dos motochorras que abordaron a una mujer para que luego una de ellas la golpeara salvajemente.

Todo sucedió el pasado viernes 25 de marzo alrededor de las 06:45 en el interior del barrio Agote de Rosario. Allí una mujer esta caminando tranquilamente por la vereda de la calle Castellano cuando de repente pasaron a su lado dos motochorras que se detuvieron a unos metros de distancia.

Acto seguido una de las delincuentes descendió y comenzó a correr hacia su víctima a quien comenzó a agarrar de los pelos para después ponerle un arma en la cabeza. Por más que la afectada le pidió por favor que no la mate porque es madre de dos hijos, esta ladrona le gatilló dos veces pero afortunadamente no salieron los proyectiles.

Segundos después la transeúnte tiró su mochila y celular al piso, pudo quedarse con su cartera, para luego salir corriendo en busca de ayuda. Más tarde el propio marido de la afectada detuvo a las violentas que quedaron aprehendidas en un calabozo.

Este es el video:

 

Otras Noticias