INSÓLITO

Un ladrón se ganó el Quini 6 y se hizo millonario: 'No robo más'

El afortunado ganador es conocido en el ambiente delictivo como "Rambito", quien aseguró que no volverá a cometer ilícitos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:43

Una insólita historia se conoció recientemente en la provincia de Chubut, más precisamente en la ciudad de Puerto Madryn. Se trata de un conocido delincuente que tuvo la fortuna de ganar en una de los juegos del Quini 6. Al volverse millonario aseguró que no volverá a cometer ningún robo.

El protagonista de esta historia se llama Marcelo "Rambito" Paredes, un hombre que cuenta con un amplio prontuario de hurtos, robos a viviendas y encubrimientos. Este sujeto cuento con un total de siete condenas, cinco declaraciones de reincidencia y cuatro causas en trámite. A pesar de cometer todos estos ilícitos, la suerte le sonrió.

En diciembre volvió a apostarle a los 31-09-21-17-03 y 12 en el Quini 6, números a los que viene jugándole hacía más de 15 años. Gracias a ello se consagró como ganador del juego llamado "Revancha", el cuál tenía un pozo acumulado de 94000000 de pesos argentinos.

Una vez que se hizo acreedor de esa suma "Rambito" decidió acercarse a la Unidad Regional de Puerto Madryn para decirle a los policías que "no robaba más". Si bien en ese momento desató las risas de los uniformados, luego se enteraron que ahora era millonario. Incluso algunos medios locales aseguraron que les ofreció el doble de dinero que les había robado a dos de sus víctimas.

Otras Noticias