TERRIBLE

Un pitbull atacó a su dueña y le desfiguró la cara: está en terapia intensiva

La joven víctima de 30 años y fue atacada por su mascota cuando intentó evitar la pelea de sus tres perros.
viernes, 1 de abril de 2022 · 16:33

Un terrible ataque sufrió la dueña de un pitbull en Córdoba. La joven mujer de 30 años fue atacada por su propio perro, quien le desfiguró la cara y la dejó internada en terapia intensiva. La víctima debió someterse a una cirugía reparadora en el Hospital de Urgencias de esa provincia, según informó El Doce.

El ataque se dio cuando la muchacha intentó evitar la pelea entre sus tres perros. Los animales, dos raza pitbull y un mestizo, fueron trasladados al Instituto de Zoonosis. ’Ingresó por lesiones en el brazo, en el antebrazo, con desgarros importantes, y también una lesión bastante importante en la cara’, confirmaron desde el centro de salud al medio cordobés.

Fue la mujer, dueña de los canes, y su pareja quienes intentaron detener una pelea entre estos. A la víctima se le realizó una ‘cirugía reparadora’ en la cara y se recupera de las heridas más graves que sufrió. ’Sobre todo en el rostro y en el miembro superior’, dijo el jefe de guardia del Hospital de Urgencias.

Allegados de la pareja de los dos pitbull y el mestizo aseguraron que es la primera vez que ocurre que se peleen y ataquen a los dueños.

Otras Noticias