HORROR

Brutal golpiza y femicidio: la asesinaron con un burro de arranque

El crimen ocurrió el sábado por la noche, en un terreno baldío situado en calles Carlos Gardel e Intendente Taborda, provincia de Entre Ríos.
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:01

María Belén Olotte, una joven de 25 años que cursaba el Profesorado de Educación Primaria y jugaba al fútbol, fue asesinada a golpes en María Grande, provincia de Entre Ríos. Por el femicidio detuvieron a su ex pareja, un hombre de 42 años que la habría golpeado con un burro de arranque. 

Según se informó, vecinos escucharon una discusión 'a los gritos' entre dos personas y llamaron a la Policía, al hacerse presente el personal policial hallaron a la joven asesinada a golpes. Leonardo "Lorito" Rochi, de 42 años, habría asesinado a Olotte con un burro o motor de arranque, pieza mecánica de un vehículo, que personal policial secuestró en el predio donde fue encontrado el cuerpo.

El acusado fue hallado el domingo a la mañana tirado en el pasto, con un profundo corte en el cuello, en cercanías de una estancia, en la zona de María Grande Segunda. Se presume que quiso quitarse la vida. Como tenía signos vitales, fue detenido y trasladado al hospital San Martín, Paraná. 

 

Otras Noticias