INDIGNANTE

Grave: dos policías quisieron abusar de una mujer y le pegaron a su marido

Los efectivos, que se encontraban vestidos de civil, sorprendieron a la víctima cuando esta estaba esperando a su cónyuge mientras cargaba nafta.
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:08

Un hecho gravísimo que pudo terminar en un abuso sexual fue detenido por la Policía. Lo curioso, grave e indignante de todo, es que los dos sujetos que intentaron abusar a una mujer y le pegaron a su marido, fueron identificados como parte de la fuerza, en el rango de suboficiales, según informó Diario Crónica. El hecho ocurrió en Santa Fe.

La fuente contó que la damnificada estaba esperando a su esposo mientras cargaba nafta. En ese momento, los individuos, que se movilizaban en un Ford Focus gris, abordaron a la víctima pensando que se trataba de una trabajadora sexual, cuando realmente esperaba a su cónyuge.

Cerca de la una y media de la madrugada de este lunes ocurrió el grave episodio. Cuando el hombre advirtió la situación de acoso sexual reaccionó contra los desconocidos. Ambos se bajaron del auto y lo amenazaron y golpearon.

Un patrullero de la Policía Comunitaria con dos efectivos intervinieron y arrestaron preventivamente a los dos agresores. Cuando los identificaron se dieron cuenta que se trataba de dos policías en actividad con jerarquía de suboficiales, de 31 años y de 26.

Les secuestraron sus armas reglamentarias, una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con 15 balas y el automóvil Ford modelo Focus gris. Los sometieron a análisis de alcoholemia y narcolemia.  Se ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad públicas de la zona, informó la fuente.