BRONCA

Video indignante: jugaba con su hijita y la sorprendió un motochorro

La mujer se encontraba pasando un lindo momento con su pequeña cuando dos sujetos en moto se acercaron y uno de ellos le robó.
martes, 12 de abril de 2022 · 12:26

Una situación completamente indignante se produjo durante las últimas horas en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Ciudad de La Plata. Lo que ocurrió fue que una mujer se encontraba jugando tranquilamente con su hijita cuando de repente aparecieron dos motochorros. En cuestión de segundos uno de ellos le robó a la madre.

Esta secuencia, que fue registrada por una cámara de seguridad, ocurrió en la diagonal 73 entre calles 119 y 120. Allí una mujer se encontraba junto a su niña, jugando a lanzar al aire las hojas secas que habían caído de los árboles. Justo cuando ellas se encontraban pasando un cálido momento en familia dos extraños en moto aparecieron en escena.

Se trataba de dos motochorros. Uno de ellos bajó del vehículo y amenazó a la mujer para que le entregara los objetos de valor que tuviera encima. Ella los entregó rápidamente y sólo atinó a alzar a su hijita para que no le hicieran nada. Finalmente los malvivientes se fueron y afortunadamente no lastimaron a ninguna de las dos.

Este es el indignante video:

 

Otras Noticias