PAÍS

Policía mató a un motochorro de un tiro en la cabeza

Un efectivo vió un supuesto robo y disparó contra los ladrones. Uno de ellos murió de un tiro en la cabeza a las pocas cuadras cuando huía.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:42

El hecho se produjo este martes a las 16,40 hs. en la localidad de Castelar, Provincia de Buenos Aires. Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que estaba de civil baleó a un presunto delincuente que intentaba robar una motociclea a una pareja. 

El 911 recibió un llamado sobre la situación donde supuestamente habría un presunto ladrón baleado en la cabeza calle Manuel Prudan al 1000 de la localidad bonaerense de Castelar. Fue el mismo policía de civil el que llamó al teléfono de emergencia diciendo que estaba observando a dos asaltantes con ropa y casco de color negro que intentaron robarle la moto a una pareja.

En ese momento el efectivo disparó y le dio en la cabeza a uno de los supuestos ladrones que luego apareció muerto a unas 10 cuadras del lugar sobre la esquina de General Estanislao López y Miguel de Unamuno.

El cómplice logró escapar y no se sabe mas nada de él. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón.

 

 

 

Fuente A24

Otras Noticias