CATAMARCA

Tres personas murieron tras la caída de una camioneta a un barranco

En el vehículo, que terminó 10 metros abajo de la ruta, iban cinco hombres de los cuales dos aún están graves.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:10

En la madrugada de este miércoles, en la Ruta Provincial N°1, en la provincia de Catamarca, se produjo un terrible accidente que tuvo como saldo tres muertos y dos heridos de gravedad. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio MRH 389, perdió el control. 

El rodado terminó dando varios tumbos hasta caer a una alcantarilla, ubicada diez metros abajo de la ruta, a la altura del Desmonte en Fray Mamerto Esquiú. Hubo 3 víctimas fatales: Rodrigo Leonel Soria (22) de Catamarca, Alexis Waltemar Lodi (47) de Mendoza, y Diego Alberto Sánchez (46) también de Mendoza. 

Mientras que los dos heridos serían oriundos de La Cocha, de Tucumán, y fueron identificados como Alejandro Nicolás Córdoba, de 28 años, y Damián Córdoba, de 42 años. Los Bomberos Voluntarios de la provincia, junto a la Policía, trabajaron en el lugar llevando a cabo las tareas de rescate.

Tras ser sacados del vehículo, los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en código rojo. Trabajó en el lugar personal de la Policía de Fray Mamerto Esquiú, bomberos de Valle Viejo y personal médico, bajo la supervisión de la fiscal de turno, Jesica Miranda.

(Fuente: El Ancasti).

Otras Noticias