IMPACTANTE

Video: quiso evitar que le robaran el auto y la arrastraron 300 metros

La afectada es una docente que se encontraba frente al colegio donde trabaja. Toda la secuencia fue registrada por uno de sus alumnos.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:12

Recientemente comenzó a viralizarse en las redes sociales el video de un robo de un automóvil en Buenos Aires. En la filmación se puede ver como un delincuente le roba un auto a una mujer que intenta detenerlo parándose frente del vehículo. Sin embargo el malviviente terminó arrastrándola por varios metros.

El hecho en cuestión ocurrió frente al colegio San Clemente y justamente la víctima del ilícito fue una profesora de esta institución. Se trata de Carina Adorno quien estaba por subirse a su auto modelo Toyota Etios justo cuando apareció un delincuente que empezó a forcejear con ella hasta que logró arrebatarle las llaves y se subió al asiento del conductor.

Ante esta situación la trabajadora se paró frente al rodado con el objetivo de que el caco detuviera su marcha. Sin embargo, el ladrón no se inmutó, aceleró y la atropelló. Ella quedó agarrada del capó de su auto y así fue arrastrada a lo largo de 300 metros hasta que finalmente se golpeó contra el asfalto.

La afectada finalmente terminó descompensada sobre la calle por lo que fue atendida por profesionales de la salud que llegaron en una ambulancia del SAME y la trasladaron hasta el hospital Iriarte de Quilmes. Parte de esta lamentable secuencia fue grabada por uno de los alumnos de la mencionada escuela.