ESTE JUEVES

Conocé a Francisco: Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a su bebé

Luego de que la primera dama recibiera el alta médica del Sanatorio Otamendi, los flamantes padres mostraron al público su hijito.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:33

El pasado lunes 11 de abril en horas de la madrugada llegó a este mundo Francisco Fernández, el hijo del presidente de la República Argentina y la primera dama. Luego de tres días de estar internada en el Sanatorio Otamendi, Fabiola Yáñez recibió el alta médica por lo que aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su bebé junto a Alberto Fernández.

En horas de la mañana de este jueves 14 de abril tanto Yáñez como su chiquito recibieron el alta médica luego de confirmar que ambos se encuentra en un gran estado de salud. Debido a esto fue la ocasión oportuna para, en compañía del mandatario y padre de la criatura, mostrar por primera vez a Francisco ante los ojos de todo el país.

Cabe destacar que este chiquito, que pesó 3,5 kilogramos, es el segundo hijo del presidente de la Nación. Esto se debe a que en un matrimonio anterior tuvo a Tani Fernández Luchetti, el joven de 27 años de edad que estuvo en boca de todos meses atrás al obtener su DNI no binario.