CHOQUE FATAL

Un accidente frontal se cobró la vida de un hombre de 85 años en Mendoza

Un adulto mayor falleció y cuatro personas resultaron heridas en un sinestro entre dos autos ocurrido en Maipú el pasado domingo. El vehículo en el que circulaba la víctima fatal era conducido por la hija de este.
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:31

Un accidente frontal se cobró la vida de un hombre de 85 años el pasado domingo en Mendoza. En calles de Maipú, un auto chocó de frente con otro y un adulto mayor, que venía de acompañante, perdió la vida por el fuerte impacto. El vehículo era conducido por la hija de la víctima fatal, según informó Diario Crónica este lunes.

El fuerte impacto se dio en la localidad mendocina de Rodeo del Medio. Según la fuente, el Fiat Palio conducido por una mujer de 46 años, hija de la víctima fatal, se cruzó de carril, mordió la banquina y perdió el control del rodado, chocando de frente con un Renault 9, en el que viajaban el conductor de 50 años, dos mujeres de 46 y 21.

El choque frontal fue tan fuerte que el adulto mayor murió en el acto. Las otras cuatro personas involucradas sufrieron heridas de consideración por la cual debieron ser trasladas al Hospital Perrupato de San Martín, donde quedaron internados bajo el diagnóstico de politraumatismos varios.

Cabe destacar que el resultado del control de alcoholemia realizado por personal de Policía Vial a los conductores del Fiat Palio y el Renault 9 dieron negativo.

Otras Noticias