TRÁGICO

Hallaron a una mujer muerta en el baño de una habitación de hotel

Se trataba de un cuerpo sin vida que fue hallado dentro de una bañera luego de unas 36 horas de haber fallecido.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:25

Un macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 18 de abril en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. En ese lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, flotando en el jaccuzzi de la habitación de un hotel.

Esta situación se dio en el interior de un alojamiento situado sobre la calle Santa Fe al 1600, en el centro de la ciudad santafesina de Rosario. A este lugar había llegado una pareja el pasado miércoles 13 de abril, la cual no generó ninguna sospecha entre los trabajadores del establecimiento.

Los días de la reservación que habían hecho pasaron con total normalidad hasta que en el momento en que debían abandonar la habitación, no respondían el teléfono de la habitación. Debido a esto los empleados decidieron ir a comprobar que estaba ocurriendo. Allí fue donde encontraron el cadáver de la mujer dentro del jacuzzi, mientras que no había rastros del hombre.

Ante este escenario se dio aviso a las autoridades por lo que el fiscal Adrián Spelta se hizo cargo de la situación. "En principio no hay signos de violencia y según la perito médica su muerte dataría de unas 36 horas atrás. Hay evidencias de consumo de drogas", comentó la autoridad a los medios de comunicación locales.

Otras Noticias