MENDOZA

Conmoción por la muerte de una bebe al descubrir que fue ahorcada y golpeada

El viernes la criatura de 2 años ingresó al Hospital de Las Heras con aparentes signos de broncoaspiración, pasadas las horas se descubrió que su muerte podría haber sido provocada por un ahorcamiento y golpe en la cabeza. Sus padres fueron detenidos inmediatamente.
sábado, 2 de abril de 2022 · 18:26

Este viernes ingresó al Hospital Gailhac de Las Heras Mendoza una bebé de tan solo dos años con presuntos signos de broncoaspiración por lo que lamentablemente falleció. La pequeña Emma Pilar Peralta  fue trasladada al centro asistencial por su madre. 

Este sábado en la mañana el informe forenese que  llegó a manos del Fiscal de Homicidios Carlos Torres fue determinante al destacar que  la pequeña presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza y signos de ahorcamiento. Por este motivo se ordenó la inmediata detención de sus padres Solange Díaz y Leonel Peralta, de 21 y 22 años, domiciliados en Aristóbulo del Valle al 1700 de El Algarrobal. En las próximas horas serán imputados por homicidio agravado por el vínculo según fuentes judiciales. 

Según la investigación la madre de la criatura llegó al hospital diciendo que la niña estaba enferma porque presentaba flemas y por ello se habría ahogado con leche según se dio cuenta porque le salía por la nariz. A los minutos de haber ingresado al hospital los médicos determinaron el deceso de la bebé de 2 años.

Los profesionales decidieron denunciaron el caso porque no les cerraba el relato de la madre y luego aparentemte sus sospechas se confirmaron con el informe forense. 

 

 

 

 

Fuente El Sol 

Otras Noticias