INSEGURIDAD EN ARGENTINA

Hijo salvador evitó que ladrones desvalijaran la casa de su padre

Dos ladrones de 33 y 31 años fueron detenidos este jueves por la tarde tras ser sorprendidos ingresando en una vivienda para robarla.
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:26

Este jueves por la tarde detuvieron a dos ladrones de 33 Y 31 años que entraron a una casa y pretendían desvalijarla. Lo que evitó que eso suceda, fue que el hijo del dueño de la vivienda, un fiscal, divisó la maniobra de los delincuentes y rápidamente dio aviso a la Policía, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando los individuos pretendieron ingresar al domicilio con el firme objetivo de robarla. Según manifestaron los informantes, la situación fue advertida por uno de los hijos del funcionario, quien resolvió avisar del ilícito llamando al 911, ya que logró observar a los agresores, que habían saltado una reja del inmueble.

Trascendió que además el muchacho les gritó a los delincuentes, quienes entonces abandonaron el lugar y, de inmediato, huyeron a la carrera. Momentos después, ambos malvivientes fueron capturados en un cruce. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Robo en grado de tentativa”.

Otras Noticias