ENFERMIZO

Horror: tuvo que fingir su muerte para que su novio deje de apuñalarla

La víctima es una joven de 24 años de edad que recibió esta brutal agresión durante el pasado miércoles 20 de abril.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:07

Un horrible y sangriento episodio se produjo durante el pasado miércoles 20 de abril en la provincia de Santiago del Estero. En este lugar un hombre atacó salvajemente a su mujer utilizando un cuchillo. La agresión tuvo tal magnitud que la víctima tuvo que fingir que había muerto para que dejaran de apuñalarla.

Todo sucedió en la capital de Santiago del Estero, más precisamente en la calle 51 del barrio Ejército Argentino, donde una mujer se encontraba en su casa reunida con su pareja llamada Javier Gómez y con el hijo que compartían. Todo se desarrollaba normalmente hasta que se formó una discusión que terminó de la peor manera.

En ese momento Gómez empezó a atacar a esta joven de 24 años de edad utilizando un cuchillo. El sujeto empezó a apuñalarla varias veces mientras también golpeaba al chiquito. Al darse cuenta de que no iba a poder zafarse de esta situación, decidió fingir su muerte para que el agresor dejara de herirla.

Esto sucedió, la víctima pudo trasladarse en malas condiciones hasta la Seccional 11 para hacer la denuncia. Desde allí fue rápidamente trasladada hasta el Hospital Regional para que pudieran asistirla. Ella sufrió puñaladas en la cabeza y en uno de sus antebrazos mientras que el niño sufrió algunas lastimaduras. Gómez todavía sigue prófugo.

Otras Noticias