IMÁGENES SENSIBLES

Brutal: le tiraron ácido encima a una mujer para robarle la mochila

La víctima es una mujer de 34 años de edad que terminó con la piel seriamente afectada y con un fuertísimo ardor.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:52

Una indignante y dolorosa situación se vivió durante el pasado jueves 21 de abril en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Justo. La protagonista y a su vez víctima, fue una mujer a la que le arrojaron ácido encima para poder robarle la mochila con la que cargaba.

Se trata de un joven de 34 años de edad que acababa de bajarse de un colectivo de la línea 113 en la rotonda de San Justo cuando todo sucedió. Esta persona llegó a caminar 2 cuadras luego de descender de la unidad para tratar de tomar otra de la línea 88. En ese momento un extraño sujeto le arrebató la mochila y salió corriendo.

Segundos después de vivir esta horrenda situación, ella empezó a sentir un enorme ardor y un gran dolor en su espalda. La afectada no entendía que estaba ocurriendo hasta que varias personas que estaban en el lugar acudieron a ayudarla. Al levantar su prenda y revisar que provocaba la dolencia, los testigos notaron que le arrojaron ácido.

Allí una patrulla que pasaba por el lugar se frenó para ayudarla y la trasladó hasta el Hospital Paroissien donde le hicieron las primeras curaciones. Luego por la complejidad del hecho fue derivada al Hospital del Quemado donde continuó con el tratamiento. Si bien en un principio en la Comisaría de la Mujer no quisieron tomarle la denuncia al desconocer al agresor, finalmente la presentación fue realizada efectivamente.

Así quedó la espalda de la víctima

Otras Noticias