IMPACTANTE

Traición: le robó a una mujer y su propio cómplice le dio un tiro

Luego de que cometieran el ilícito, un delincuente ultimó de un disparo en la cabeza a su propio compañero.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:59

Dos delincuentes se unieron para cometer un robo durante el pasado jueves 21 de abril en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Si bien pudieron cometer el ilícito, todo se descontroló para ellos. Esto se debe a que uno de los cacos terminó asesinando de un tiro en la cabeza a su cómplice.

Todo comenzó cuando esta pareja de maleantes abordaron a una mujer en el cruce de calles 68 y 6. Allí asaltaron a la transeúnte para quitarle sus objetos de valor para luego salir corriendo y perderse en la vía pública. Cuando todo parecía haber terminado ahí el Comando Patrulla de La Plata comenzó a recibir una gran cantidad de llamados denunciando la aparición de un cadáver.

El mismo había sido encontrado en la calle 69, entre 4 y 5. Cuando las autoridades llegaron a la zona se toparon con el cuerpo sin vida de un joven que estaba apoyado en la pared de un club barrial con un orificio de bala en la cabeza. Debido a esto detuvieron a un hombre de 21 años que sería el responsable del asesinato. 

Sumado a esto en la zona los uniformados encontraron un arma de fuego en un bote de basura, a muy pocos metros de donde se produjo el asesinato. Si bien todavía no ha podido ser identificado, los peritos mencionaron que el fallecido tendría unos 25 años de edad.

Otras Noticias