ROBO MILLONARIO

Delincuentes le robaron a una pareja de jubilados 18 millones de pesos

En una entradera, tres ladrones sorprendieron a una adulta mayor en el patio de su casa y violentamente se llevaron una gran suma de dinero.
lunes, 25 de abril de 2022 · 18:29

Un grupo de delincuentes sorprendieron a una jubilada en el patio de su casa y le robaron de forma violenta 18 millones de pesos. El hecho de inseguridad ocurrió en Mar del Plata y la mujer de 74 años fue robada por tres ladrones. Adentro de la casa estaba su marido, el cual corrió la misma suerte que su esposa, ya que ambos terminaron siendo golpeados y maniatados, según informó Diario Crónica.

‘Se llevaron los ahorros que estaban en una caja fuerte. Sospechan que hubo un entregador’, expresaron fuentes policiales de la ciudad balnearia. El episodio de inseguridad ocurrió el sábado, y según contó la principal víctima reducida por los asaltantes, que la obligaron a ingresar al domicilio en el que también quedó como víctima su pareja.

Los delincuentes la golpearon en el rostro y maniataron a la pareja hasta que encontraron lo que los ahorros que tenían en la casa. Se robaron 90.000 dólares y 450.000 pesos de la caja fuerte, es decir casi 18.500.000 pesos, para luego escapar caminando. Ni bien pudieron desatarse, las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.

Otras Noticias