IMPACTANTE

Dos hombres volcaron y los encontraron en una cueva al borde de la hipotermia

Los dos sujetos fueron buscados durante varias horas hasta que las autoridades los encontraron abrazados para no morir del frío.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:44

Una impactante situación se vivió en horas de la noche durante el pasado viernes 22 de abril en la provincia de Buenos Aires. Todo arrancó con un violento vuelco de una camioneta en donde viajaban dos personas. Cuando las autoridades llegaron al lugar no estaban los afectados y después de varias horas los hallaron dentro de una cueva al borde de la hipotermia.

Se trataba de dos hombres de 25 y 31 años de edad que circulaban sobre la Ruta 76 en una camioneta 4X4, cerca de la Sierra de la Ventana. En un momento dado estos dos sujetos, identificados como Cristian Oscar Cortez y Gonzalo David Miguele, por razones que se desconocen terminaron protagonizando un vuelco.

El mismos se dio a la altura del kilómetro 217. Las autoridades llegaron al lugar gracias a un hombre que, si bien no vio el siniestro vial, comenzó a escuchar gritos de ayuda en la zona. Ante este escenario se necesitó involucrar a un total de 35 rescatistas que llegaron a la camioneta y se sorprendieron al ver que no había nadie.

En el vehículo había una gran suma de dinero y una bala. Además la carrocería no mostraba haber sufrido el impacto de otro vehículo. Al encontrarse con esta situación se estableció un radio de 100 metros para buscar a Miguele y Cortez tomando como punto central la camioneta. 

Luego de muchas horas los rescatistas tuvieron éxito, al encontrar a estos dos hombres dentro de una cueva. Los dos afectados se estaban abrazando mientras tiritaban fuertemente por el frío. Los testigos aseguraron a los medios locales que ambos estaban al borde de la hipotermia pero pudieron ser rescatados a tiempo.

Otras Noticias